jueves, 26 de julio de 2007

Otro más! ^^

Esto se está volviendo una moda che... ya tenemos otro recibido entre nosotros: El Sr. Gagnaj! (ahora me entró la duda de que origen es ese apellido)


Lamentablemente, me quedé dormida y me perdí del ritual de tortura a la salida de su exposición, ergo no tengo fotos de eso, pero compensé sacando millones de fotos copadas en el festejo posterior en el bar STRONG. Aquí un compilado de anoche:

Aquí se me ve entre el Chizo y el Colo. ¿Porqué siempre se pobla de sanjuaninos las jodas?

Aquí la Ceci lo está asistiendo al Eze en el ritual del tequila shooooot!

El Colo sacándose una foto con la cámara invertida....

Qué buena música pasaron por dios! BIEN de principios de los 90'. Aquí se nos ve moviendo el esqueleto...


Aquí una foto para demostrar que no seremos buenos, ¡pero somos muchos! =P



Dicen que los que tienen título se convierten en un imán de mujeres. ¡ES CIERTO¡ !ES CIERTO!


Bueno, obviamente hay mil fotos más, pero no me parece el blog el lugar para subirlas. Si les quedó el pico dulce, en mi msn live space van a poder encontrar unas cuantas más.

Saludos!

No hay comentarios.: