domingo, 9 de septiembre de 2007

Pfff

Ando con muy pocas ganas de postear pero, extrañamente, he desarrollado una cuasi sensación de responsabilidad para con este lugar.

Idealmente, tomo este blog como un espacio para guardar textos que, por la razón que fuese, me hicieron bien escribirlos. Quisiera mantener los post vacíos (como éste) al mínimo. Es llamativo el hecho que hace casi un mes no me nacieron ganas de escribir absolutamente nada. Cosas para contar hay, pero... paja.
Anyways, highlights.

Dos semanas atrás fui a Rosario. Hace mucho no la pasaba tan bien... será que realmente necesitaba un cambio de aire. Me llamó la atención lo parecida que es a Córdoba esa ciudad, por unas buenas horas me sentí estafada con el boleto (aunque después le agarré el gustito al lugar). Boliche recomendado: PASACALLES!!!!!! WEEEEEEEEEE!!! Qué manera de agitar el esqueleto! Aunque no haya documentación fotográfica del suceso, sí las hay de otros momentos del fin de semana, a saber:


Aquí estoy con Tania y el Judi en el monumento a la bandera. Una estatua figuretti saluda al fondo a la derecha.

Aquí se lo ve al Judi mirando anonadado la absoluta felicidad que un simple copo de nieves le provoca a Juliiiiiiiiiii. Antes de eso, se había mandado unos higos azucadados con pochoclos pegados (como las manzanas, pero más asqueroso). Ah, allí tienen unos hábitos alimenticios extraños. Este grupo en particular, basa su alimentación en picadas de queso, jamones varios, por ahí milanesitas y distintas cosas al escabeche.

Lo bueno de mi viaje a la ciudad de los comegatos es que siempre estuvieron todos muy pendientes de que no sienta nostalgia. ¿Qué mejor forma de lograr eso que proveyéndome fernet toda la noche? A eso agregale internet y ya estoy en mi hábitad... Al fondo se lo ve a JASen haciéndome compañía mientras la volvía loca a la novia :P

¡Opa! Ya está el almuerzo listo aquí en casa, hay que aprovechar. ¡Pastel de carne! ^^
Saludos, otro día sigo escribiendo sin mi musa ._.

1 comentario:

J. dijo...

Jajajajajajajaja! Nooo, no lo ví venirrrr!

Desgraciada.

Me alegra que te hayas sentido bien en mi hermosa ciudad que tanto quiero (L).

Espero no pase mucho hasta tu próxima visita, Rosario nunca estuvo tan bonita =)