lunes, 12 de febrero de 2007

Sin gloria y sin pena

Ea gente que todavía ni sabe que existe esto!!

El tema es simple. De a poquito voy a ir mudando algunas cosas de mi espacio de msn ya que me colmó la lentitud de esa página. Por ahora será sólo texto, así que a los amigos que le gusten que le estimulen todos los sentidos: lo siento. No es para ustedes. Igual los quiero y les acepto una cerveza como prueba de que siguen siendo amigos (L)

De a poquito me voy volviendo más nerd. Me faltaría empezar a agarrarle la mano a blogspot y ver cómo personalizarla más, ya que la fachada que tiene es la que menos me desagradó (no por ello signifique que me agradó en lo más mínimo). Tengo entendido que se puede hacer creaciones personales. Todo a su debido momento.


Huy cómo se nota mi seguridad de que este blog quedará en la más oscuras de las sombras por mucho tiempo, que me permito limar alto, eh?


Bueno, basicamente una esta es una entrada de prueba; así que mejor ir directo a los bifes....







PROBANDO!!! 1.. 2.. 3!

Hola Hola Hola! Ho! Ho! HOLA! Ho.. Ho.. (funciona? HOLA??)

*chillido insoportable*


Ok. Anda. Nos vemos pronto. Saludos!

No hay comentarios.: